martes, 5 de abril de 2016

Mi viaje a Isla de Pascua 2


El GRAN día

Contraté el Transexual Transvip y el chofer Don Juan me pasó a buscar a las 4:20 del domingo,  iban dos personas más (aki: viejos tatas) y Don Juan iba escuchando música evangélica. Todos iban felices escuchando las alabanzas de Yisus Craist, lo cual es bien raro siendo las 4:20 de la madrugada, pero  como nadie emitió comentarios negativos, yo simplemente me entregué para recibir todas las bendiciones. Llegué  a las 5 am al aeropuerto (Don Juan manejó muy raudo y veloz, ya que Yisus Craist era su copiloto). Imagínenme ahí, cagá de sueño y de frío,  aburrida, con hambre, sin poder hablar con nadie… O sea la muerte misma . Y me acordé de cuando era adolescente y universitaria y tenía el poder de dormir en cualquier lugar. Me fui a un ventanal en donde habia espacio y me tiré en el suelo (al lado de las pizzas), miraba que habían dos chinas qls que ocupaban 4 asientos y dormían con sus sacos de dormir de marca china. Las miré con mucho odio, no sé si sintieron algún ki maligno o no, pero espero que sí.
Dormí una hora, y fui a buscar comida y encontré el Dunkin`Donuts y olvidé mi régimen alérgico- alimentario y me comí una dona, un sándwich y un muffin (todo con mucho lácteo) Adiós con tu cuerpo.
A las 7:20 podía despedirme de mi maleta y me interrogaron con preguntas (obvio) así:
-       Tiene elementos inflamables? NO (No sabía si un encendedor era inflamable, o el desodorante en spray, o los repelentes de insectos o… Bueno sí sabía, pero de repente se me olvidó todo.
-       Tiene alimentos? (esta es una pregunta muy imbécil porque todo ser que traslade su trasero a la Isla LLEVA ALIMENTOS-habían personas con coolers wtf-) NO
Me pesaron la maleta: 25 kilos (límite 23 kilos), miré a la señora, sonreí y se hizo la weona siemplemente dejo pasar mi pequeño equipaje.

Abordé el avión, me fui a sentar mientras veía muchas cabezas rubias e idiomas incomprensibles para mi INGLÉS AVANZADO. Y yo pedía que por favor se subiera un manso mino (ojalá algún isleño) para hacerla corta  para poder conversar y entablar una linda amistad. Y se subió un flaite QUÉ CHUCHA! Devuélvanme mi dinero. En fin, me miraba mucho y había un asiento entre los dos… Y ese asiento permaneció así, porque me puse audífonos y me puse a escuchar Belle and Sebastian y después discos de The Beatles, hasta que encontré la película Grandes Héroes (no la había visto y no alcancé a ver el final- lo veré a la vuelta-)y no supe más de mi vida, hasta que llegó la comida. Obvio, me comí todo. Adiós con tu cuerpo 2.
El señor conductor del aeroplano dijo que llegaríamos en menos tiempo (4 horas) y yo miraba el reloj del celu y decía que ya eran las 14:30, y recordé que hay dos horas de diferencia,  AWEONÁ ilusa.
Dentro de todas las weás que pensé y medité durante el vuelo, fue que me gustaría ser azafata ya que lo único que tienen que hacer es sonreír, andar con su carro sirviendo cosas y hablar en inglés y viajar. Creo yo,  que igual sonreír todo el rato ante gente ql es difícil, pero lo hago todo el tiempo J , así que sería pan comido. Y con mi ingés avanzado OTSEA pinturita de uña.
Ya cuando avisaron que veríamos la Isla, todos los pendejos del avión parecían kinder garden gritando con el Tío Marcelo de Cachureos WUUOOOWWW! WUAAAAU! MAMÁAAAA! y otros derivados.  Y yo estaba muy feliz porque las bendiciones del cd evangélico de Don Juan habían surtido efecto y el vuelo no tuvo problemas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario