martes, 5 de abril de 2016

Mi viaje a Isla de Pascua



El comienzo

Quise viajar a Isla de Pascua, por la sencilla razón de que un día me dio la weá y deseé vacaciones dignas. Vacaciones que se dignen llamar vacaciones. No sé si me explico. Pero las vacaciones que tuve cuando cumplí por fin mi primer año laboral (año 2015), se tradujeron en andar en el transantiago, el metro y el camión de mudanzas con unos viejos guatones feos, moviéndome por toda la capital, ya que me cambiaba de departamento.
Entonces me dije a mi misma: - Mi misma; a dónde quieres ir? Y recordé cuando era chica y participé en un casting para un conjunto folklórico y quedé! Y tuvimos muchas presentaciones y trajes y maquillaje y cagarse de frío semidesnuda en la plaza. Y estaba muy feliz, porque en ese tiempo mis caderas no mentían, y sabían moverse (así como Shakira).
Me puse a ver videos, fotos, recomendaciones, opiniones: TODO (aki: hombres pascuenses por supuesto). Y me motivé tanto que me metí a Lan y compré pasajes.
Coticé Googlee HOTEL RAPA NUI y mandé un mail al primer hotel que me apareció, que fue el HOTEL OCEANÍA.  Nos escribimos muchas veces, porque cada semana , cada día que pasaba mis ganas por visitar la isla aumentaban y yo quería estar muy segura de que todo saldría bien, o sea; los tenía chatos, pero el cliente siempre tiene la razón.
Sumado a todo esto, apareció la weá del virus zika y el dengue, y asdf y todos me decían que moriría y weá. Además de femicidios y muertes de viajeras y asdf. Bueno, yo quería viajar sola para reencontrarme conmigo misma (ay sí) y también porque no quería esperar a nadie para compatibilizar mis horarios y los de otras personas (qué paja!). Y porque viajar sola no debería suponer ningún miedo ni para mujeres ni para hombres. FIN

Preparativos

·      Pasajes LISTOS
·      Hotel LISTO
·      Transporte para el aeropuerto LISTO
·      Alimentos LISTOS : Compré mercadería porque obvio que en blogs y otras partes, decían que todo TODO era muy caro. Pan, más pan, agua embotellada, mermelada, jugos zuko, barritas de cereal, compotas de frutas, alimentos enlatados y encajados (no sé cómo se dice).
·      Sesión de fotos LISTA
·      Cuidado de Padme LISTO
·      Tours y buceo y shows y todo lo extra NO LISTO pero lo podía ver cuando llegara





No hay comentarios:

Publicar un comentario